MENU

sepia

¿QUIENES SOMOS?
Maura Hahs interiores es un estudio dedicado al diseño de interiores y ambientación de viviendas, oficinas y locales comerciales, especializado en textiles.

EQUIPO DE TRABAJO
Somos un equipo interdisciplinario de profesionales, logrando satisfacer de forma integral las necesidades de cada cliente.
Romina Hahs, como Diseñadora, da importancia a la armonía entre los interiores y las texturas. El estudio nace a fines del 2010, y desde entonces crece de forma independiente, incorporando año a año, capacitación, experiencia y cambios, a través de los cuales llega a la actualidad, con un posicionamiento de privilegio en el área de los textiles de interiorismo en Buenos Aires.
Su filosofía de diseño se basa en el uso refinado de los materiales, sofisticados colores y la combinación entre diseños contemporáneos y elementos con historia propia, logrando así espacios con personalidad.

OBJETIVOS
Nuestra mayor experiencia esta en los tejidos y los componentes de alta calidad. Nos gustan los ambientes vivibles en su totalidad, mezclar estilos, preservar los muebles heredados, darle espacio a las vivencias y a las sensaciones.
Proyectamos con la necesidad de que los espacios reflejen de manera armónica, lo que los clientes quieran trasmitir, respetando su estilo de vida y sus preferencias, con un trato directo y profesional.

NUESTROS SERVICIOS
Ofrecemos soluciones integrales de asesoramiento y servicios puntuales:
– Tapicería
– Cortinería
– Entelados
– Ropa de cama
– Colorimetría iluminación
– Muebles a medida.